© 2018 Lopez Castro SRL. Sogas, hilos, piolines, cordones y cintas

Atención telefónica de 9 a 18 hs

Atención al público de 9 a 14 hs

  • Facebook - Black Circle

Soga Semi Estatica de Poliester

Disponible de 11 a 13 mm

Este tipo de soga es ideal para ser usada como rappel, silletas, trabajos de silleteros, descensossoga de vida, entre otros.

Resistente a los rayos UV, a la abrasión, bajísimo estiramiento y con una altísima carga de rotura.

Soga de Polipropileno

Blanco/Colores. Disponible de 4 mm a 20 mm

Este tipo de soga, tiene una alta resistencia a la abrasión y una  buena ductilidad para hacer nudos, además de una excelente resistencia a los rayos UV, dando como resultado una muy buena relación  calidad / precio, para usarse como reemplazo de otras sogas como las de poliéster o poliamida.

 

Este tipo de sogas son muy usadas para trabajos de altura, silleteros, deportes náuticos, delimitación, desarrollos artísticos, teatros, ferreterías, entre otras.

Soga de Nylon

Disponible de 6 mm a 25 mm

Las sogas de nylon es la de más alta  resistencia a la  rotura y la abrasión, con un excelente comportamiento a alta temperaturas y una elasticidad relativamente alta.

Son especialmente adecuados para  amarre,  anclaje, cabrestante,  remolque, agricultura y también es muy usada en la industria minera

Soga de Sisal

Disponible de 5 mm a 18 mm

La soga de sisal es una soga de fibra natural,  fuerte que es especialmente resistente a la luz solar y tiene poco o ningún estiramiento. Se utiliza a menudo para crossfit, columpios de cuerda, cuerda decorativa para trabajos de madera y rascadores para gatos.

 

También se puede usar como cuerda de agarre ya que  tiene una sensación peluda, por lo que da un excelente agarre.

 

Nuestra cuerda de sisal no está tratada y es adecuada para usar con todos los animales y mascotas.

Soga de Polietileno

Blanco/Colores/Revestida en PVC. Disponible de 4mm a 25mm

Excelente para el tejido de redes deportivas,  de pesca, de seguridad y otras, por sus propiedades de flexibilidad y alta resistencia requeridas para este uso. Dada la alta versatilidad de este producto, también es usado para propósitos generales como ataduras de lonas, armado de carpas, lonas de camiones y camionetas.

 

También muy usada en la industria de la acuicultura.

Soga de Algodon

Disponible de 6 mm a 14 mm

La soga de algodón es una soga comúnmente blanca, cruda poco resistente y muy suave. valorada por ser una soga de fibra natural, no contaminante.

 

Se utiliza sobre todo como cuerda decorativa, ya que resulta muy atractiva para propósitos tales como pasamanos, tiradores de cortinas, cuerdas de campanas e indumentaria, juegos infantiles, ilusionismo, vivos de tapicería, entre otras.

Please reload

button 4.png