Hilo de Algodón Pulido

Monocromo amarillo o Bicolor

Hilado de algodón 100 % natural, fibra larga extra cardado, que brinda un mayor rendimiento en metros por kilo. Especial, por su tratamiento de pulido y coloreado, para la industria frigorífica del chacinado y embutido. Es biodegradable.

 

También es usado para el bobinado de motores.

Hilo de Algodón Blanco

Elaborado con 100 % de fibra de algodón natural extra cardada; es biodegradable. Su uso más importante es también para la industria alimenticia en general y la frigorifica en especial.

 

Su uso general es de todos modos  muy diverso: atar productos del agro, manualidades, uso hogareño, cosido de bolsas, atado de cajas y muchos otros.

Hilo de Sisal

Es usado especialmente para manualidades y artesanías. También se  aplicación para decoración, embalaje, tutorado y apuntalado de productos frutihortícolas producidos en forma orgánica, dado que es una fibra natural.

Hilo de Polipropileno

Blanco / Colores

Elaborados con materia prima 100 % virgen. Su alta resistencia y rendimiento los indican como lo mas optimo para embalar todo tipo de bultos. Los más gruesos son también usados para colgar piezas de la industria en general y de la frigorífica en particular. s.

Please reload

© 2018 Lopez Castro SRL. Sogas, hilos, piolines, cordones y cintas

Atención telefónica de 9 a 18 hs

Atención al público de 9 a 14 hs

  • Facebook - Black Circle
button 4.png